Nuestros profesionales piensan realmente en el cliente y saben que su trabajo está orientado a satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas. En AF Abogados consideramos fundamental que nuestros clientes reciban un servicio único y de alto valor añadido.
Una de las claves para prestar un buen servicio es la especialización y calidad de nuestros profesionales.
Nuestro equipo humano es el motor de la Firma que hace posible el cumplimiento de la misión corporativa. Por ello, en AF Advocats existe un compromiso para cubrir las necesidades personales y profesionales de sus miembros. Valoramos la libertad de nuestros profesionales, AF Advocats quiere un equipo de profesionales que valore, por encima de todo, la libertad a la hora de cumplir su función.
Parte de nuestra actividad está sometida al cumplimiento de normas deontológicas que delimitan el campo de nuestra actuación. Por eso, nuestros profesionales se comprometen personal a desarrollar su trabajo dentro del marco legal vigente. Se exige el cumplimiento riguroso de nuestros principios éticos y deontológicos de nuestra profesión.
En AF Advocats fomentamos la creatividad, la participación y la iniciativa de todos sus miembros sin penalizar el error. En nuestra cultura empresarial incentiva la actuación y el aprendizaje de los errores.
Sin duda Internet se ha convertido en una gran oportunidad para que las grandes organizaciones transforman sus procesos de negocio. En AF Abogados somos conscientes de ello y disponemos de las últimas tecnologías para ayudar a nuestros profesionales a prestar un servicio cada vez más inmediato y eficaz. Innovar es nuestra elección. Innovar es mucho más que invertir en tecnología. Es transformar nuestros procesos de negocio para convertir la organización en una reputada empresa de servicios.
En un mundo globalizado e interconectado, el fomento del estudio, la investigación y la formación continuada son la clave para entender los nuevos problemas y poder aportar soluciones prácticas a nuestros clientes. Nuestro programa de formación interna es de carácter multidisciplinar y constante dirigido a todos nuestros profesionales.
En AF Advocats potenciamos nuestros profesionales para que cumplan con su función con implicación y entusiasmo, sin olvidar los valores de la Firma.